Relojes De Madera Monart

Relojes de madera Monart, únicos y con personalidad arrolladora

Monart empezó con Ramón Arturo Castillo González, quien antes de embarcarse en esta preciosa marca de relojes vendía por su cuenta su primera creación, un reloj al que le puso el nombre de Chemisse (que aun puede comprarse desde su web).

Tras esta gratificante experiencia, Ramón Arturo se puso a desarrollar la marca desde un enfoque más serio y a principios de este año se embarcó en el mundo online, creando la web, registrando la marca y uniendo al equipo a tres personas más. Entre ellos, cuatro ilusionados del mundo de los relojes de madera de Áviles y Asturias, con el sueño de crear algo distinto, buscando que cada reloj sea diferente y único.

Esperamos verlos muy pronto en ferias alrededor de toda España para ver sus creaciones, pero por ahora, os mostramos qué ofrecen.

Conozcamos los relojes de madera Monart para hombre

Los relojes de madera para hombre de Monart son robustos, al verlos dan una sensación de potencia, de personalidad fuerte e incluso de grandeza. Son relojes que no pasan desapercibidos por sus tonos y sus detalles. Aunque también puedes encontrar relojes más casual, los de madera con bambú y teca, combinados con acero son de mis preferidos, y combinan con todo.

Encontrarás cuatro relojes de madera, el Reineer M, Moose, Reindeer S y Hummingbird (en orden en la imagen) que varían en diámetro entre 40 a 45 mm.

Relojes de madera para hombre

Vienen en una fantástica cajita con acolchado para que puedas guardar tu reloj entre algodones, y sobre todo, que te llegue bien resguardado. Estos relojes son unas auténticas joyas y sus creadores las tratan con mucho mimo.

Mi favorito es el Reindeer S. El color oscuro de la madera hace que sea un reloj para llevar puesto en cualquier ocasión. Los acabados son perfectos y cuando recibes el reloj también recibes un adaptador para poder ajustarlo fácilmente a tu medida. Cuando te lo pones te das cuenta que es un señor reloj, peso perfecto y acabado espectacular.

También cabe destacar la gama de relojes de madera automáticos, el Reindeer S es uno de ellos. Cuando digo automáticos me refiero a que cuentan con un mecanismo interno automático que sustituye a las pilas tradicionales y que con solo llevarlo en la muñeca funciona. Hablaremos de este sistema en un post independiente pero quería destacarlo.

Descubramos los relojes de madera Monart para mujer

Los relojes de madera Monart para mujer son elegantes y con estilo. Desde una gama más fina como es el reloj Swan (el primero en la imagen), algo más delicado, de línea clásica y más «minimal», a relojes más robustos y con potencia que no dejan impasible a quien los mira, como el Hare y el Reineer S (modelos que también se encuentran en hombre para que al que le guste, vaya conjuntado con su pareja, amigo, hermano…).

Relojes de madera para mujer

Los relojes de madera para mujer tienen un diámetro que abarca entre los 32 y 40 mm y están hechos de madera de ébano, zebano y bambú.

Hazlo más tuyo y personaliza tu reloj de madera con un grabado

Monart pone además a tu disposición la opción de hacer un grabado en la parte trasera del reloj para darle un toque más personal, ya sea para ti o para regalar y dejar a alguien sin palabras y con la boca abierta.

Esta opción está disponible para los relojes de madera Swan, Hummingbird, Hare y Moose (dos de mujer y dos de hombre).

Lo único que hay que hacer es ponerse en contacto con ellos por mail, por el chat de la tienda o bien por whatsapp, y decirles qué es lo que quieres grabar.

Antes de hacerlo definitivo, mandan una vista previa de cómo puede quedar para que el cliente dé el visto bueno y después ya proceder con el pago y el proceso de grabado de tu reloj.

Como decía, cuidan todo al detalle y eso es algo de mucho valor. Yo tengo el placer de contar con un reloj personalizado por ellos y es una gozada.

Colaboración con corazón: ACNUR

Monart colabora con ACNUR (la agencia de la ONU para los refugiados), aportando un 5% de sus beneficios para la lucha por los derechos humanos de todas las personas refugiadas, lo cual es algo importante a destacar, ya que se les suma a Monart una acción humanitaria y altruista que merece ser mencionada. Recuerda que así, por la compra de un reloj de madera de Monart, estás colaborando con ACNUR, lo que puede hacerte también decidirte por una marca u otra, considerando que ésta tiene un plus añadido.

¿Qué opinan los compradores de relojes de madera Monart?

Echando un vistazo a algunas opiniones por Internet, aunque aun hay poco feedback de los compradores, ya que hay que tener en cuenta que es un proyecto que justo ha arrancado este año, podemos seguir a Monart para saber más de ellos y sus productos en Instagram y Facebook.

Según las opiniones de Facebook, Monart ofrece un buen servicio en el proceso de compra y envío de sus relojes, siendo rápidos y efectivos en ello.

Enamorada de mi reloj! Tengo la muñeca pequeñita y me fue muy fácil adaptar la correa (viene con todo lo necesario). Elegí uno de los de madera y es súper ligero 😊

Muy bonito, parece pequeño pero es súper elegante. Una bonita pieza de colección, a mi mujer le ha encantado y seguro que intentaré que me regalen uno de chico por que son preciosos todos y además la atención al cliente es perfecta y el envío súper rápido.

La idea principal que se obtiene de las opiniones de los clientes es la originalidad de sus relojes de madera, lo cual es fantástico, ya que parece ser su sello y lo que más los define, relojes únicos al alcance de todos.