Pajaritas de madera artesanales

Pajaritas de madera ⋈ siéntete a la última en la moda

Las pajaritas de madera están más de moda que nunca y es gracias a que las principales marcas de moda masculina de todo el mundo han encontrado en las pajaritas el accesorio principal sobre el que focalizar todos sus esfuerzos en los últimos años.

Despojadas completamente del aura de seriedad con el que hasta hace pocos años se les relacionaba, las pajaritas se han asentado ahora también en los ambientes más informales, siendo capaces de no desentonar ante ninguna circunstancia, tanto si las queremos para ir a la oficina como si tenemos que vestir de etiqueta para una celebración.

Y, como no podía ser de otra manera, el sector de la moda no ha querido permanecer inherente ante un cambio de tendencia de tal magnitud. Por ello, algunas de las marcas de accesorios más importantes de todo el mundo se han propuesto comenzar a fabricar pajaritas de madera, siguiendo con la creciente tendencia que acontece a todo lo relacionado con el uso de la madera en el ámbito de la moda.

Si estás buscando actualizar tu estilo actual y hacerlo todavía más divertido, las pajaritas de madera son uno de los accesorios con los que podrás dar ese paso que necesitas. Debido a la originalidad que se desprende de ellas, son aptas para llevarlas ante cualquier situación, sin importar su índole.

Las pajaritas de madera son tan cómodas como las normales

Además de su versatilidad, la manera en que se trabajan es otro de sus puntos fuertes. Con un peso que apenas supera los 30 gramos, las pajaritas de madera te serán más cómodas que las pajaritas de tela tradicional. Su ligereza hará que nos sintamos como si no lleváramos nada.
Si lo que buscamos es diferenciarnos de la gente que nos rodea. Una pajarita de madera nos va a aportar la distinción necesaria que estamos buscando en nuestro entorno.

Como hemos visto, las pajaritas de madera son uno de los complementos de moda que se presentan más en forma del momento. Además, serán capaces de lidiar con uno de los principales desafíos antes los que nos enfrentamos los hombres a la hora de vestirnos en según qué ocasiones, como los nudos de corbata o los de las pajaritas tradicionales.

No te lo pienses más, es el momento de actualizar tu estilo y darle un toque de originalidad. Con las pajaritas de madera encontrarás el estilo que estás buscando, sin renunciar a la elegancia ni al estilo… ¡Ahora solo te queda escoger la tuya!

Comprar pajarita de madera

Si hablamos de marcas top vendiendo este producto te recomiendo que visites la web de Mr Bowtie, ya hemos hablado de ellos personalizando relojes de madera, pero en pajaritas tienen un amplio abanico.

Otra marca interesante sería Mr Trend, aunque esta última tiene gastos de envío, revísalo en el proceso de compra. Ahora si, también encontrarás en amazon una gran colección, a continuación te dejo mi selección con las mejores pajaritas de madera.

Si por casualidad estás pensando en hacerte una pajarita de madera tu mismo, te dejo este vídeo que te va a dejar con la boca abierta. Eso si, si no tienes los materiales necesarios para hacerlas malo.

Cómo hacer una pajarita de madera

Como te comentaba, si te decides, busca madera de bambú, es la más fácil de moldear, es natural y se regenera rápidamente. Ahora si, te dejo con el vídeo.

El impacto de la madera en la moda

En un momento histórico en el que la moda se encuentra inmersa en un contexto en el que prima la velocidad, existen materiales que parecen haberse hecho un hueco teniendo su principal beneficio en la dirección opuesta, la perdurabilidad en el tiempo.

No cabe duda que la fast fashion ha llegado para quedarse, y todas las empresas relacionadas con el sector se encuentran diseñando y produciendo colecciones que salen a la luz prácticamente días después de haberse diseñado.Pese a que no es un material nuevo, hoy hablamos de la madera.

Existen poco campos tan opuestos como el que representa a la moda y todo lo relacionado con la madera. Ésta última, normalmente relacionada con la construcción, siempre ha tenido entre sus fortalezas la robustez y seriedad que transmiten, características que no parecen no casar demasiado bien con un negocio en el que la suavidad, ligereza y la innovación parece tener una cada vez mayor importancia.