Relojes De Madera seQoya

Relojes de madera Seqoya, ¬Ņlos conoces? La moda sostenible

¬ŅAlguna vez os hab√©is parado a pensar la importancia que la sostenibilidad est√° alcanzando en la moda?

La moda sostenible, tal y como se le conoce, es uno de los ejes de acción sobre el que las principales firmas de moda de todo el mundo han centrado sus esfuerzos. Prácticamente la totalidad de los departamentos de innovación de algunas de las principales marcas de todo el mundo están centrando todos sus esfuerzos en el estudio de nuevas formas sobre las que trabajar, contribuyendo a la mejora de la gestión de residuos que impactan de manera negativa sobre el planeta.

Concretamente en Espa√Īa, tenemos la suerte de ser uno de los pa√≠ses que mejor est√°n trabajando lo relacionado con esta tem√°tica. ¬ŅQuieres conocer una de las marcas que m√°s nos gustan?

Seqoya Watches

Relojes De Madera SeQoya, descubre el nuevo modelo Palms

Más que un equipo, los trabajadores de Seqoya Watches son una familia. Con una relación de amistad que unía a todos sus integrantes, se propusieron comenzar un negocio en el que el uso de materiales biodegradables centraran toda su atención.

Y, como no pod√≠a ser de otra manera, decidieron plasmar su idea sobre una de sus pasiones, los relojes de madera. Desde un primer momento el mercado los acogi√≥ con un inter√©s sin igual, una campa√Īa de Crowfounding de Seqoya fue el trampol√≠n necesario para que lo que hace apenas unos meses era una idea, se convirtiese en toda una realidad.

La sensibilización de Seqoya con la problemática relacionada con el medio ambiente va un paso más allá de lo que cualquier otra marca es capaz de hacerlo. Y es que todos sus productos se realizan a partir de los desechos de madera que se descartan en el ámbito de la construcción.

¬ŅQu√© ha llevado a que los relojes de madera Seqoya se agoten por momentos?

En un mercado como el de la relojería, en el que la distinción juega un papel tan importante. Los relojes de madera Seqoya están alcanzando un éxito sin precedentes, como se puede constatar en el momento en el que sacan al mercado sus esperadas colecciones, capaces de verse agotadas en apenas unos pocos días.

Además de su estética cuidada, la gama de precios de los relojes de madera Seqoya en la que han decidido posicionarse ha resultado clave a la hora de cosechar el éxito de su estrategia de ventas. Y es que los relojes de Seqoya cuentan con una relación calidad precio muy por debajo de lo que podemos ver en el mercado, con todas sus piezas partiendo de de los 30/35 euros.

Resulta complicado encontrar otro producto, de carácter tan artesanal como ante el que nos encontramos, por un precio tan competitivo. Y es que si hay algo que debéis de saber, es que todos los relojes de madera Seqoya, además de estar hechos con materiales biodegradables, están fabricados a mano.

Un proceso de elaboración realizado en su totalidad por el equipo de artesanos que completan la plantilla de esta firma de relojes.

Relojes de madera Seqoya. Tanto de hombre como de mujer

Independiente de si eres hombre o mujer, en Seqoya encontrar√°s la pieza que m√°s se adapta a tus necesidades.

Su caja redonda, en el que el bisel combina a la perfección con la esfera de los relojes, hace que estemos ante una línea de relojes que podremos utilizar sea cual sea la ocasión a la que nos enfrentemos, tanto si tenemos que ir a un evento formal como si los queremos utilizar para nuestro día a día.En Seqoya tienes la opción perfecta para ti.

Aunque todos los modelos de relojes Seqoya son unisex, yo los he clasificado ya que algunos por sus lineas u colores a mi me dan la sensación que pueden pegar más con un chico que con una chica, pero es mi opinión.

A continuación te dejo mis recomendaciones, ya me dirás si he acertado o no.

Comprar relojes de madera para hombre Seqoya

Comprar relojes de madera para mujer Seqoya

Opiniones de compradores de relojes Seqoya

Como siempre, a la hora de comprar un producto por internet es importante conocer los que los clientes han dicho de él.

Como podemos observar en Amazon, un simple vistazo a la p√°gina de opiniones nos confirmar√° lo que ya sabemos, el buen hacer con el que cuentan todos los productos de Seqoya.

“Reloj moderno, elegante y ligero.
Fue un regalo para mi mujer y le encantó.
Muy bien presentado en una caja.‚ÄĚ

‚ÄúFue un regalo y result√≥ todo un √©xito, tiene muy buena calidad y materiales realmente reciclados, adem√°s viene en una caja muy bien presentado.‚ÄĚ

‚ÄúFant√°stico reloj! Muy original, combina fenomenal con todo. Estoy encantada con la compra, lo recomiendo sin ninguna duda! Gracias seQoya!‚ÄĚ

No cabe duda que todo lo relacionado con el uso de materiales biodegradables y con el aprovechamiento de los materiales con nulo, o escaso, impacto medioambiental son uno de los factores m√°s determinantes a la hora de que las empresas obtengan un mejor posicionamiento seg√ļn el contexto actual.

Así lo demuestra Seqoya día a día creando sus productos y mirando por un planeta sostenible.

Espero que te haya aclarado dudas antes de tu posible compra o que te haya ayudado a decidirte por un modelo.