Relojes De Madera Woodenson

¿Conoces la marca de relojes de madera Woodenson?

Diego, Juan Luís y Gabriel decidieron hace un años cambiar por completo la industria relojera. Acostumbrados a piezas de metal pesadas y carentes de identidad, estos tres emprendedores llevaron al más alto lugar su pasión por la madera. Juntos fundaron lo que hoy es una de las empresas de relojes de madera con más fama a nivel mundial, Woodenson.

Constituida en el año 2007, Woodenson nace con la idea de mimar la madera como antaño se hacía. De carácter tradicional, la firma es capaz de realizar un proceso de fabricación que logra mantener su origen en las técnicas milenarias, en las que la madera era tratada como una materia prima básica y esencial, y las técnicas más innovadoras. El resultado es una gama de productos de la más alta calidad, que proporciona un aspecto limpio y cuidado.

Woodenson, una marca con el medio ambiente

Trabajar la madera ha sido, desde sus inicios, uno de los trabajos más artesanales que se recuerdan. Y, dada su complejidad, al alcance de los maestros más preparados. Si a ello le sumamos la dificultad que desprende el trabajo sobre superficies pequeñas, como los relojes de madera Woodenson, nos encontramos con un trabajo especialmente laborioso.

Y es precisamente en este punto en el que entra en juego la compañía que hoy os presentamos. En Woodenson son especialistas en hacer que parezca fácil lo difícil.

Bajo la premisa del uso de la madera para que el ser humano esté en un permanente estado con la naturaleza, a través del bambú, el cedro y el arce, la firma consigue unos acabados pulidos y limpios, gracias a sus amplios conocimientos sobre estos materiales.

Conozcamos los relojes de madera Woodenson para hombre

Los relojes de madera para hombre de la marca Woodenson han conseguido posicionarse en el mercado como uno de los referentes de la relojería tradicional.

En un contexto social como el que nos encontramos, en el que la tecnología parece haber inundado cualquier esfera de nuestra vida, los relojes de madera han emergido como la última reivindicación de la exaltación de los materiales y los sentimientos tradicionales.

Descubre la gama de relojes de madera para hombre de woodenson
Relojes de madera para hombre 

Con una caja algo más grande a los modelos de mujer, rondando todos ellos los 44 mm., los relojes para hombre de Woodenson derrochan estilo y elegancia por los cuatro costados, manteniendo el aspecto informal y juvenil que estás buscando. Según tus preferencias, podrás escoger entre los modelos con correa de eslabones, como el Shine, o de correa de piel, como el Horte.

Descubre ahora los relojes de madera Woodenson para mujer

Si antes hemos hablado de la cuidada línea que mantiene la gama de hombre de los relojes Woodenson, hablar de la línea enfocada a la mujer es exaltar cada una de las cualidades que hemos mencionado anteriormente.

Descubre la gama de relojes de madera para mujer de woodenson
Relojes de madera para mujer

Con una caja más pequeña, situándose en los 39mm., los relojes de madera para mujer son el claro ejemplo de cómo una pieza puede convertirse en uno de los principales accesorios a la hora de derrochar elegancia y estilo. Sus formas redondeadas, su estilo clásico, la gama cromática escogida y los materiales de la más alta calidad posible, hacen de estos relojes de madera los preferidos por todos los amantes de lo natural.

Gracias a su construcción con materiales orgánicos, estas piezas nos ayudarán a permanecer siempre en contacto con la naturaleza, sin por ello perder nuestra esencia.

Al igual que en los relojes de madera para hombre, podremos escoger entre un amplio abanico de posibilidades a la hora de escoger la correa que más se ajusta a nuestras necesidades. Desde piel hasta corcho, pasando por las más clásicas de eslabones. Todas ellas dispuestas a combinar con nuestro estilo más cuidado.

Personaliza tu reloj de madera con un grabado

¿Quién dijo que los relojes de madera no se podían personalizar? Los amplios conocimientos del equipo de Woodenson hace que trabajar sobre espacios tan pequeños se convierta en todo un desafío.

Gracias a la técnicas depuradas, el conocimiento de los procesos artesanales y la tecnología más puntera con la que cuenta la empresa, todos sus relojes de madera pueden personalizarse al gusto del cliente. Haciendo de estas piezas, relojes únicos, resultando imposible que existan dos iguales en todo el mundo.

Relojes de madera personalizados en la página web de Woodenson
Relojes de madera personalizados en la página web de Woodenson

Desde un precio inicial de 5€, podremos añadir una serie de diseños que la firma ha preparado para nosotros. Pero, en caso de que queramos dar un paso más allá, podremos ser nosotros mismos los que presentemos el diseño que queremos que aparezca en el reloj. Y si todo esto no fuera suficiente, existe la opción de que los diseñadores de su equipo nos ayuden a la hora de plasmar nuestras ideas sobre el reloj.

Según el modelo, podremos personalizar tanto la esfera como la parte trasera de nuestro reloj de madera. Siempre dependiendo de las características de la pieza escogida.

Opiniones de compradores de relojes Woodenson

Un simple vistazo a su página de Facebook nos ayudará a entender la fama que gozan los relojes de madera Woodenson. Con una valoración que roza la perfección, podremos encontrar opiniones como estas:


El servicio es genial, son muy rápidos y muy atentos, los relojes. Es totalmente recomendable por la calidad de los relojes pero sobre toda por la calidad humana.


Compré un reloj para regalar. Son muy originales y queda muy bien con la personalización. Pero quiero destacar su atención al cliente que me parece excelente, tanto en el momento de la compra donde resolvieron rápidamente mis dudas, hasta tres meses después al tener un problema con la correa, su respuesta ha sido inmediata.

Toda una demostración de que su buen hacer no queda únicamente en sus principios, sino que se plasma en el servicio que ofrecen a sus clientes.

No lo dudes, estamos ante unos expertos en trabajar la madera. Y si este conocimiento se suma a su pasión por los relojes, el resultado no puede ser mejor.

Los relojes de madera Woodenson son en piezas únicas, exclusivas y elegantes, con las que vestir a la última y mantenerse fiel a los procesos de fabricación tradicionales.